top of page
  • sinthiayache

¡EL VESTIDO PARA MI GRADUACION!

¿Corto o Largo? Es una de las cuestiones que nos hacemos al no saber que vestido es recomendable escoger, sabemos que la graduación es uno de los días más especiales en la vida de una persona… así que no te preocupes, acá te dejaremos unos consejos para que puedas escoger bien tu vestido.


Sabemos que no todas las graduaciones son a la misma hora, unos tienen lugar por la mañana y otras por la tarde, para cada caso tenemos que tomar en cuenta que para celebraciones de día, lo adecuado es llevar un vestido corto, así que por muy bonitos que sean olvida los vestidos largos. Tampoco son adecuados los trajes excesivamente glamurosos o con muchos brillos o lentejuelas. Además, ten en cuenta que tanto la graduación como la fiesta posterior tienden a alargarse mucho, por lo que es importante que escojas un modelito cómodo y apropiado.



Así que lo mas apropiado para la ocasión es un vestido discreto, elegante, juvenil y sencillo. Según sea tu estilo, puedes apostar por un look más romántico, clásico, casual sin llegar a ser informal o incluso más transgresor, pero siempre respetando que se trata de un acto formal y elegante.


Así que ahora ya sabes que vestido poder usar para ese día especial y sabemos que el vestido que escojas será el indicado y el que refleje tu personalidad.


 

No dudes consultarle a un experto. Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para hacer de tu evento un ensueño.






Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al Teléfono: (+502) 4149-2463







27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page