DSC_0264.JPG

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa de servicios especializada en la producción y organización de eventos y servicios de catering, fundada especialmente para brindar una gama de servicios que comprende, desayunos, Coffee Break, almuerzos y cenas para todo tipo de evento.

 

            Garantizamos la utilización de ingredientes de primera calidad, así como un servicio sumamente profesional con experiencia en el ámbito por más de 30 años, cuidando los más mínimos detalles para crear un evento inolvidable. Además preservamos el buen gusto y la pasión por lo que hacemos, fomentando el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipo y mobiliario de excelente calidad y seleccionando entre nuestros colaboradores el personal más calificado.

 

            Banquetes y Catering Cesco, nace con la idea de crear un lugar donde sus clientes puedan encontrar y adquirir todo tipo de productos y servicios de la más alta calidad para lograr el éxito en cada uno de sus eventos, y así convertirnos en la empresa líder dentro de las empresas de nuestro ramo, trasladando nuestros servicios no solo a nivel local sino en todo el territorio nacional.

 

            Estamos convencidos de la competitividad de nuestros precios y de la excelente calidad de nuestro servicio.

Misión

Lograr de cada evento que realizamos obtener la satisfacción de nuestros clientes, brindándoles comida, personal, decoración, bebida y música de primera, acoplados al presupuesto de nuestros clientes para hacer de su evento algo inolvidable.

Visión 

Posicionarnos como una empresa de servicio de banquetes de alto prestigio y calidad, en búsqueda siempre de la innovación y de las nuevas tendencias de servicio y gastronomía nacional e internacional, para brindar y proporcionar a nuestros clientes lo mejor para su evento

NUESTROS SERVICIOS

Eventos Corporativos

Bodas

Eventos Varios

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter