• sinthiayache

¡TEMAS PARA MIS XV AÑOS!

Al pensar en la celebración de los quince años se nos viene a la mente una celebración tradicional, con un gran salón, un vestido pomposo, y todo a lo que estamos acostumbrados. Pero la celebración de los quince años va más allá de lo tradicional.


Actualmente se usan temáticas para hacer de una fiesta de quince años algo sorprendente y único. Entre las temáticas que podemos hacer referencia, están:



Fiesta en la playa: Si te encanta el mar… ¿porqué no hacerlo en la playa?, además de tener un escenario espectacular le darás a tus invitación una experiencia inolvidable. Es cuestión de llevar todo eso que te imaginas a una decoración de quince años, desde la invitaciones, el diseño del pastel, el vestido, los colores que es muy importante para no salirse de la temática usada, en pocas palabras… ¡en todo!


Fiesta vintage: Este tema va perfecto con las chicas que son románticas. En este tema predominan los colores pastel y los colores suaves, además que para este tema encontraras un sin fin de detalles que se verán geniales en tu fiesta, como variedades de espejos, flores secas, adornos antiguos, entre otros.


Fiesta con máscaras: Si eres una chica con glamour y te gustan los lujos, definitivamente éste es el tema para ti, porque ésta fiesta es para vestir con elegancia y la decoración es lujosa.


Fiesta de Alicia en el País de las Maravillas: Si eres fan de los cuentos de Disney, este tema te queda a la perfección, puedes tomar en cuenta los personas del cuento y la decoración del mismo para hacer lo mismo en la decoración de tu fiesta. ¡Tus invitados se sentirán como en un cuento!




En fin, tu eres la que decide que quieres tu fiesta y cualquier idea que tengas, es solo de llevarlo a la realidad, ¡atrévete a hacer algo distinto!


No olvides de consultarle a un experto, comunícate con nosotros y nos encargaremos de hacer realidad tu sueño.






Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono (+502) 4149-2463




#BanquetesCesco #SuEventoEnBuenasManos #catering #boda #eventos #fiesta #antiguaguatemala #flores #calidad #comida #wedding #matrimonio #elegant #noche #night #beautiful #glamour #elegancia #guatemala #inolvidable #unico #especial #serviciodecalidad #servicio #calidad #satisfaccion #compromiso #distingue #hacer #sueños #realidad

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter