• sinthiayache

¿POR QUÉ LA ANTIGUA GUATEMALA ES UN LUGAR PERFECTO PARA MI BODA?

La Antigua Guatemala se caracteriza por ser una de las ciudades más fascinantes del mundo, es un pequeña ciudad colonial, con sus casas de una sola planta que ocultan enormes jardines. Ciudad rodeada de ruinas, iglesias y conventos.


Sus calles empedradas dan ese toque especial que ningún otro lado puede dar, siendo una de las ciudades más religiosas del mundo. Con sus hermosas Iglesias que con solo la fachada enamoran.


Una pequeña ciudad que se puede recorrer de un extremo a otro, caminando, observando el encanto en las fachadas de sus casas, todas en color pastel, con sus ventanas altas, todas con rejas de hierro forjado o madera torneada.



La Antigua Guatemala acoge a las personas que la visitan y sin duda alguna hace que se sientan en casa con la calidez de su clima y de su gente.



Es por eso que La Antigua Guatemala es una ciudad detenida en el tiempo, que hará que cualquier momento se vuelva especial y romántico, y sin duda alguna es un lugar perfecto para celebrar tu boda.






Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono (+502) 4149-2463




#BanquetesCesco #SuEventoEnBuenasManos #catering #boda #eventos #fiesta #antiguaguatemala #flores #calidad #comida #wedding #matrimonio #elegant #noche #night #beautiful #glamour #elegancia #guatemala #inolvidable #unico #especial #serviciodecalidad #servicio #calidad #satisfaccion #compromiso #distingue #hacer #sueños #realidad

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter