• sinthiayache

¡LA MESA DE POSTRE!

Un detalle que actualmente está en tendencia, es la mesa de postre, y pues la mesa de postre es una composición de productos Gourmet la cual se caracteriza por su alto nivel de especialización en productos de repostería, panadería, chocolatería y bombones.


Hay que tomar en cuenta para quienes irá dirigida la mesa de postre, ya que no será la misma para tus invitados mayores que para tus invitados más pequeños. Jugar siempre con los sabores, entre dulces, salados y agridulces.



Recuerda siempre que la mesa de postre debe estar lista antes de iniciar el evento, ya que se toma como un elemento más de la decoración de la boda, por tal motivo hay que cuidar la decoración y los colores que hayas elegido para el evento, para que pueda combinar con todo el montaje.


Actualmente la mesa de postre que están en tendencia en relación a la decoración, son:

  • Boho chic: que es un estilo tipo hippie y bohemio, para un ambiente informal y nada complicado, los novios suelen alejarse del protocolo y de los formalismos.

  • Vintage: en este tipo de decoración, principalmente se utilizan objetos de 20 años o más de antigüedad que den un toque de pasado con un ambiente muy romántico.

  • Clásico atemporal: es un estilo muy pulido y minimalista, donde lo contemporáneo se hace presente con un toque de elegancia, eliminando totalmente lo rústico.

  • Temáticas: en este tipo de decoración, los novios suelen elegir aficiones y gustos personales para mostrarlos en su mesa de postre.

Y ahora ¿ya sabes que preparar tu mesa de postre?, y sabemos que será la mejor elección y a nosotros nos encantaría ser parte de ese momento.





Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono (+502) 4149-2463




#BanquetesCesco #SuEventoEnBuenasManos #catering #boda #eventos #fiesta #antiguaguatemala #flores #calidad #comida #wedding #matrimonio #elegant #noche #night #beautiful #glamour #elegancia #guatemala #inolvidable #unico #especial #serviciodecalidad #servicio #calidad #satisfaccion #compromiso #distingue #hacer #sueños #realidad

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter