top of page
  • sinthiayache

¿FLORES O TIARA?

Anteriormente el tocado era únicamente de flores, actualmente puede ser de flores o bien una tiara. El cambio de las flores por la tiara fue debido a la moda impuesta por la Princesa Eugenia de Montijo, que dejó atrás la tradición y uso una tiara de diamantes como tocado el día de su boda.


El tocado es uno de los detalles que te harán ver hermosa el día de tu boda, pero no tienes que olvidarte de elegirlo correctamente y con tiempo, ya que si no es así podría resultar en un gran error y eso no es lo que quisiéramos. Así que para esto ya tienes que tener claro cómo quieres que sea el vestido para poder escoger el tocado y sobre todo como quieres tu peinado.


Tienes que tomar en cuenta si tu boda será por el día o por la noche para saber que tocado usar y elegir el perfecto, así que… si es por el día, podrías usar un modelo grande, donde todos tus invitados puedan verlo y tu lucirlo de la mejor manera, pero si tu boda será por la noche, te recomendamos que sea un poco más discreto, y ¿porqué no optar por uno con flores de diferentes colores o bien una tiara brillante? para que brille como tú.



 

Algunos aspectos a tomar en cuenta son: el tamaño de tu cabello, si tienes cabello corto lo ideal sería una peineta o una pequeña corona de flores ya sean naturales o artificiales, pero si tu cabello es largo hay más opciones de donde poder escoger, puede ser una corona o bien un broche con adornos como plumas o encaje; tu altura, si tu estatura es baja, tienes que usar un tocado que estilice tu figura, pero si tú eres alta no dudes en usar el que más te guste, ya que tu altura te favorece y no importará el tamaño y estilo del tocado; el vestido… porque lo menos que queremos es opacar el vestido, así que si tu vestido es sencillo, ¿porqué no te atreves a usar un tocado llamativo?, uno que haga que luzcas hermosa, pero si tu vestido es llamativo, optar por un tocado simple y sencillo para que no apoque tu hermoso vestido.


 

Y ahora ¿ya sabes de que tipo de tocador usar?, pues sabemos que será el perfecto que combine con tu hermoso vestido y personalidad… ¡SERA HERMOSO!


Y nos encantaría formar parte de ese día inolvidable donde lucirás ese hermoso tocado que reflejará tu personalidad, y para nosotros sería un gusto poderte atender.





Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono

(+502) 4149-2463




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page