top of page
  • sinthiayache

¡BODAS DE AMAPOLA!

La boda de amapola representa un símbolo de la unión y el amor que dos personas sienten, quienes están dispuestos a pasar su vida juntos y entregarse con toda lealtad a un compromiso lleno de experiencias. 34 de años de matrimonio es una forma de demostrar las ganas de estar juntos y el amor que sienten y han fortalecido durante todo este tiempo.


La amapola, aunque para muchos resulta una flor silvestre que no posee gran belleza y es allí en su simpleza donde reside su belleza ya que una relación no necesita de apariencias para ser hermosa. Las mejores relaciones son aquellas que se fundan en la humildad y el trabajo en equipo, por ende las amapolas son iconos de este aniversario.


Disfrutar del aniversario número 34 es una experiencia que no todos tiene la dicha de vivir, donde las vivencias se van compartiendo y se basan en el amor.



El regalo típico para el 34 aniversario de boda, es un ramo de flores en el que predominen las amapolas, pero como esto parece algo muy sencillo, se puede acompañar regalando un fragmento de ankerita blanca. Regalar a la persona amada esta piedra es una demostración de amor puro y sincero, y gracias a sus energías positivas, hará que reine siempre la felicidad en el hogar.


Tampoco podemos olvidar, que el color para este aniversario es el azul, prepara un ambiente decorado en tonos azules, ya que este es el color de la lealtad y la confianza, pilares fundamentales en el matrimonio.


 

Recuerda que sería algo especial e inolvidable celebrar este aniversario tan importante, haz la prueba y sé que será un bello recuerdo para la eternidad. No dudes consultarle a un experto. Comunícate con nosotros y nos encargaremos de cada uno de los detalles para hacer de tu evento un ensueño.






Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al Teléfono: (+502) 4149-2463








16.422 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page