top of page
  • sinthiayache

¿A QUIEN ELIJO COMO PADRINOS?

Recuerda que los padrinos no se tienen que elegir por interés, los padrinos se eligen para que estén siempre acompañándonos y asistiéndonos sí en algún momento surgen problemas en el matrimonio.


Ellos los acompañarán durante la ceremonia, tendrán un papel muy importante… ya que ellos son los encargados de ir acercando los objetos necesario que se utilizan en el ritual del matrimonio.



Pero… ¿Cuántos padrinos puedo escoger?, anteriormente se acostumbraba escoger a una pareja como padrinos, y eran las personas más conocidas, las que les teníamos mucho cariño o los que de alguna manera formaban parte de nuestra vida, pero en la actualidad se pueden escoger a los padrinos principales, que serán los que después de la ceremonia, formaran parte importante de la vida matrimonial, asistiendo y apoyando a tener un matrimonio armonioso y como requisito principal es que tienen que estar casados por la iglesia; y a los amigos que queremos más y deseamos que sean parte importante el día del matrimonio, y cada uno tendrán un papel importante... a continuación te diré que hace cada uno de ellos:

 
  • Padrinos de Anillos: ellos son los que aportaran los anillos de la boda y cuando el sacerdote se los indique le acercarán los anillos a los novios.

  • Padrinos de Arras: le darán en la mano al novio las arras para que él se las entregue a la novia cuando así el sacerdote lo indique.

  • Padrinos de Lazo: para este momento se necesitan de dos personas, ya sea una pareja casada o dos solteras, y pues ellos serán los encargados de colocarle el lazo que unirá a la pareja cuando así se indique y de retirarlo en el momento oportuno.

  • Madrina de Ramo: la mayoría de veces la novia escoge a la mejor amiga o a una familiar muy querida, y ella será la encargada de cargar el ramo que los novios dejarán como ofrenda después de la ceremonia.

  • Padrinos de Cojines: ellos serán los encargados de colocar los cojines en el reclinatorio de cada novio para que ellos se puedan hincar.

 

Y ahora ¿ya sabes a quienes vas a elegir cómo padrinos?, y sabemos que serán las personas perfectas y nos gustaría ser parte de ese momento especial y atenderte a ti y a tus invitados.





Para concertar una cita y solicitar cotizaciones, contáctanos al teléfono (+502) 4149-2463




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page